El secreto de una piel perfecta: Humectación

¿Me hidrato la piel internamente? ¿Es lo mismo hidratar que humectar la piel?

 

Los dos términos tanto humectar como hidratar, aportan agua a la piel, pero las cremas hidratantes  aportan agua sólo a la superficie de la piel, mientras que las cremas humectantes, son capaces no sólo de hidratar la superficie, sino mantener el agua en el interior de  la piel y captar el agua del exterior a la vez que forma una barrera protectora, evitando la deshidratación rápida de la misma.

Recordemos que una de las causas principales del envejecimiento de la piel es la deshidratación, unida a ralentización de la regeneración facial, se hace indispensable, cuidar la piel de forma diaria, tanto en su renovación epidérmica como dérmica, así como en el mantenimiento de su equilibrio hídrico y lipídico.

Por ello RD recomienda a las personas a partir de los 35 años, que se realicen exfoliaciones de forma semanal (actualmente existen peeling enzimáticos, y preactivadores pulverizados como Wellbeing Gel RD) que trabajan la limpieza de los poros sin dañar la capa córnea), para activar  la microcirculación. Utiliza cremas con vitaminas y minerales, para fortalecer y dar vida a tu piel y células y realiza un protocolo antiage de forma diaria, mañana y noche.

RD os propone con renovador epidérmico y además reactivador celular, para aportar de forma constante “Vida” a la piel, el Peeling ultrasónico portátil RD con funciones de peeling ultrasónico, ayuda además a introducir productos y hace efecto tensor y antiarrugas.

 

Para por la noche y el día no olvidéis aplicaros antes de vuestra crema diaria, Los Serums Extrem Care encapsulados en monodosis RD, que aportaran la hidratación y vitalidad que nuestra piel.