EXTREM CARE Serum en cápsulas

¿QUÉ ES EXTREM CARE SERUM?

Extrem Care aporta el doble de principios activos y mayor absorción que una crema normal. Especialmente recomendado para pieles a partir de los 30 años, pieles deshidratadas, con manchas, sensibles, desvitalizadas, o con signos de envejecimiento.

Su utilización diaria hará que tu piel se torne mas rejuvenecida, tersa, hidratada y sin arrugas. Exclusiva composición de origen vegetal enriquecida con glucoceramidas y esfingolipidos, es el producto esencial para mantener la piel reafirmada y sin arrugas.

¿ARRUGAS?

Las arrugas aparecen de manera natural con el tiempo, por cambios ambientales, posiciones de presión constante (durmiendo), gravedad y por movimientos constantes y repetitivos de los músculos.

La contracción repetida de los músculos son los responsables de la aparición e las arrugas de expresión.

¿CÓMO FUNCIONA EXTREM CARE SERUM?

Ahora Rebecca Dennise presenta su nueva acción directa contra la arruga, que tiene como objetivo actuar directamente sobre el proceso de contracción muscular, de una forma eficaz e inmediata.

EXTREM CARE reduce el efefecto de las dermo-contraciones, corrigiendo las arrugas de expresión y alisando la piel. Produce un efecto lifting natural en el corazón de la piel. EXTREM CARE regenera la piel y aumenta la microcirculación; estabilizando la estructura cutánea gracias a su acción visco-elástica.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Los principios activos puros, sin parabenes, son la formula magistral para luchar de forma eficaz contra el envejecimiento de la piel.

  • ACH-8 principio activo que relaja los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión. Gracias a su acción las contracciones faciales se debilitan y los músculos se relajan, previniendo la formación de arrugas.
  • Glucoceramidas (rehidratante intra y extra celular, anti radicales libres, regenerador de alteraciones epidermicas, y antiage,…).
  • Esfingolipidos, rehidratantes, protectores epidermicos, juntos forman los Liposomas, el mejor agente natural, para transportar el agente activo Argireline, el relajante muscular que lucha contra las arrugas de la piel.

APLICACIONES RECOMENDADAS

Uso en casa: Extrem Care se recomienda a partir de los 25 años, como prevención de las arrugas de la piel y partir de los 30 para uso habitual.
Recomendado en tratamientos de infiltración de ácido hialuronico, exposición al sol y escemas o psoriasis, gracias a su composición en glucoceramidas.

Uso en cabina: Extrem Care puede ser aplicado como base antes de un tratamiento antiage, como RF o Galvánica y ultrasonidos, así como al finalizar en tratamientos con RF o infiltración de Ácido Hialuronico, por tanto su rango de actuación es tanto para centros de Belleza como centros Médicos-estéticos.