Dermoabrasión – Mitos y Leyendas

¿QUÉ SISTEMAS EXISTEN DE DERMOABRASIÓN?
¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA DERMOABRASIÓN?

#RebeccaDennise #informate #bellezaybienestar #dermoabrasión

Os informamos de los distintos procedimientos que actualmente existen o han existido llamados por muchos en general “DERMOABRASION”.

Si bien todos su principal acción es la eliminación de células muertas, realizan en muchos casos otros efectos sobre la  piel, sobre su circulación y sobre su secreción lipido-hídrica; cada uno MEDIANTE PROCEDIMIENTOS DISTINTOS.

DISTINTOS TIPOS DE DERMOABRASIÓN -MECÁNICA.
Otras informaciones mezclan el Micro Roller o rodillo de micro agujas, como otro sistema de DERMOABRASION. Pero en realidad es un sistema de micro punciones, para introducir productos, que causan o pueden causar sangrado, o son los que ” pinchan” la piel.

DERMOABRASION-MICROCRISTALES DE CORINDON
Mecanismo por el que se expulsaban micriocristales sobre la epidermis, y se reabsorbían (mando con dos salidas. de expulsión de producto y otro de recogida de producto) , dejándolo en otro deposito, los cristales usados.
Dicho procedimiento producía algunos sangrados y las reposición del material encarecía el servicio, por lo que en poco tiempo se dejó de ofrecer, pues traía más complicaciones, que soluciones.

DERMOABRACIÓN ULTRASONICA es un equipo de ultrasonidos de 25-27 Khz, cuyo mando de acero inox tiene forma plana y rectangular, de ahí que muchos lo llame “peeling” de espátula, dermo abrasión ultrasónica o espátula a secas.
Creada hace ya mas de 18 años, pero que sigue a la vanguardia, por su tecnología y actualización en diseño y de métodos de trabajo.

Esta técnica ha aportado importantes ventajas en lucha contra el envejecimiento cutáneo, en comparación con otros procedimientos. Como su capacidad de actuar con precisión sobre zonas tratadas, al mismo tiempo que permite una recuperación, total de los tejidos.

La microdermoabrasión ultrasónica utiliza tres procesos diferentes y cuatro aplicaciones para llevar a cabo con exactitud el tratamiento de micro masaje, utilizando en estos procedimientos materiales de aluminio.
Los ultrasonidos se aprovechan en procedimientos faciales, térmicos y químicos, siendo los resultados sorprendentes. Realiza una higiene profunda de la piel, eliminando la secreción sebácea, las células muertas y pigmentarias, a la vez que gracias a su efecto térmico. Dilata el poro y ayuda a la extracción de comedones y sebo, así como como desinfección epidérmica, gracias a su efecto antibacteriano, por lo que se puede aplicar en pieles acneicas o seborreicas también.
Gracias a la dermoabrasión ultrasónica podemos realizar: Tratamiento Higiene Ultrasónica, Tratamiento Anti-Arrugas, Tratamiento tonificante reafirmante, Tratamiento para pieles desvitalizadas, Tratamiento para manchas, Tratamiento ionizador de principios activos, Tratamiento debilitador progresivo del vello, Tratamiento Higiene Ultrasónica Corporal (espalda, etc…).

DERMOABRASION POR PUNTA DE DIAMANTE

Con este sistema se consigue exfoliar la capa superior de la piel utilizando diferentes puntas para tratar la piel envejecida mientras que simultáneamente elimina las células muertas de la piel de una forma limpia y controlada. A diferencia de la microdermoabrasión tradicional, la punta de Diamante no expulsa cristales u otros abrasivos que causan irritación o reacciones en la piel.
Este innovador equipo ofrece la posibilidad de realizar tratamientos hipoalergénicos utilizando los cabezales según cada área de la piel, gracias a sus diferentes puntas podemos adaptar el tratamiento y tratar el envejecimiento y la eliminación de células muertas de una forma limpia y controlada.

Después de cada tratamiento se apreciará la diferencia notable de mejora en la piel. Si se utiliza regularmente, este sistema trabaja perfectamente todos los tipos de piel, y puede ser utilizado en la cara, cuello, y en el cuerpo entero.
Esperamos que la información le hay sido útil e interesante, si es así, por favor comparta y deje su comentario.

CURSOS Y DEMOSTRACIONES gratuitas con Rebecca Dennise
¡Apúntante! La información y el conocimiento está en tus MANOS.

ANTES DE ADQUIRIR UN EQUIPO BUSCA INFORMACIÓN PROFESIONAL.

No se trata solo de comprar y vender, se trata de dar servicios profesionales con equipos de calidad y con asesoramiento de empresas guiadas por profesionales.
Rebecca Dennise

6 opiniones en “Dermoabrasión – Mitos y Leyendas”

    1. Hola! Gracias por su interés en nuestros productos.
      Le hemos mandado un correo electrónico, revisa tu SPAM, de todas formas si nos indica su teléfono nuestras compañeras de estética se ponen en contacto con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *