APLICACIONES DEL WELLBEING GEL-GEL BIENESTAR

EN ESTETICA – BELLEZA FACIAL Y CORPORAL
Más de 30 años en el mercado profesional lo avalan. Todas las aplicaciones expuestas, han sido realizadas a cientos de miles de clientes y todas sus aplicaciones se basan en resultados reales.

Pudiendo destacar:
• Sus efectos relajante y descongestivo provocan un alivio inmediato y un bienestar completo en piernas, y en general, en músculos cansados o ejercitados.
• Sus efectos drenante y tensor le confieren propiedades efectivas para modelar el cuerpo y eliminar grasas, así como tonificar el rostro y cuerpo.
Por su presentación en gel y su exclusiva formulación , sus absorción es excelente y sus efectos son inmediatos y duraderos durante más de 6 horas, dejando la piel hidratada sin efecto graso.

*Aplicaciones pre y post depilatorias.
Se utiliza por su gran eficacia como producto relajante y calmante para antes y después de cualquier sistema de depilación .
Aumenta los efectos descongestivos y relajantes en terapias para el cuidado de manos y pies.

*Aplicaciones en tratamientos con termoterapia.
Siempre se ha dicho que aplicar calor cuando hay problemas de varices y mala circulación no es aconsejable. Hasta ahora.
Wellbeing Gel – Gel Bienestar protege al cliente en los tratamientos con calor, evitando sus contraindicaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que, en la mayoría de los tratamientos adelgazantes, la terapia más efectiva es la que utiliza calor para eliminar grasas y celulitis.
EN DEPORTE
Cuando los músculos se agarrotan se produce un aumento de temperatura en la zona las fibras musculares se desgarran debido a  un exceso de ejercicio, luego se auto reparan y se vuelven más fuertes, así va aumentando la resistencia muscular y el fortalecimiento de los músculos.
Con la justa medida de vasoconstricción y vasodilatación del Gel Wellbeing, gracias a su combinación perfecta de plantas , frutas naturales, producimos una relajación de la zona y una recuperación más rápida con menos dolor o agujetas, ya que la aplicación diaria del Wellbeing Gel ayuda a estimular el flujo sanguíneo de las zonas musculares ejercitadas.

masaje manual

EN TERAPIAS NATURALES
Su probada eficacia para traumatismos, mejora de la acumulación hídrica, siendo muy eficaz para terapias descontracturantes.