Rebecca Dennise

Misión y Visión

 RD es un proyecto empresarial que nace de una vocación familiar, con el objetivo de ofrecer al consumidor final cosmética de calidad que cubra sus necesidades y expectativas, bien mediante tratamientos profesionales como tratamientos en casa.

Conocedores del contexto actual en el sector, la ética y profesionalidad de RD nos impide presentar cosmética que no sean de calidad y de resultados patentes, desarrollando y fabricando productos que cuando el cliente los use, no se sienta defraudado. Cosmética natural, sin parabenes y en formatos innovadores.

Rebecca Dennise … las personas, … la empresa

Rebecca, con 25 años de formación y experiencia, es el espíritu, la pasión e ilusión.

Profesional incansable, capaz de comprender, adaptarse y adelantarse a las tendencias, atendiendo a miles de clientes, han convertido a RD en una  profesional cosmopolita que sabe las necesidades del sector, satisfaciendo la demanda del consumidor final.

Sus conocimientos y experiencias los ha trasmitido a centros de belleza a los cuales lleva años asesorando y formando a sus profesionales creando cursos específicos del sector : Belleza, Gestión y Atención, Hidro-estetica, Balneoterapia, Dirección y Gerencia de centros de belleza y wellness, cursos específicos de Terapias Corporales, etc.

El objetivo en estos años ha sido poner en valor el conocimiento de los productos y equipos que los profesionales utilizan para su día a día así como la atención exquisita que se ha de tener con cada cliente que entre en su centro.

Rebecca Dennise está formada por un equipo multidisciplinar combina la experiencia profesional y el conocimiento cosmetológico, origen de la firma, con la innovación, la creatividad y la capacidad de ofrecer productos que den solución a las necesidades de belleza.