Resultados Extrem Care

Extrem Care es la fórmula ideal para usar desde los 32 años para prevenir, y cuando ya han aparecido las arrugas las elimina de forma progresiva, tanto verticales como horizontales. Es decir las que se producen por el paso del tiempo como las que se producen  por las expresiones o gestos repetitivos.

Aplicaciones Recomendadas:

Uso en casa: Extrem Care se recomienda a partir de los 25 años, como prevención de las arrugas de la piel y partir de los 30 para uso habitual.
Recomendado en tratamientos de infiltración de Ácido Hialurónico, exposición al sol y escemas o psoriasis, gracias a su composición en glucoceramidas.

Uso en cabina: Extrem Care puede ser aplicado como base antes de un tratamiento antiage, como RF o Galvánica  y ultrasonidos, así como al finalizar en tratamientos con RF o infiltración de Ácido Hialurónico, por tanto su rango de actuación es tanto para centros de Belleza como centros Médicos-estéticos.

Le recomendamos nuestros Little Packs, le proporcionarán el cuidado completo que necesita. Protocolos y rituales personalizados para cabina y casa.