Operación Destape Rebecca Dennise – Parte 3

#operacióndestape

Infusiones para conciliar el sueño

En la parte I de la Operación Destape hablábamos de infusiones que nos ayudan a preparar y desintoxicar nuestro cuerpo, ahora ponemos el acento en cuidar el cuerpo para llegar a una silueta modelada, hidratada y reafirmada.

En la parte II de la Operación Destape hablábamos de los tres pasos para conseguir un cuerpo 10 y que nos harán sentirnos mejor con nuestro cuerpo y conseguir la talla deseada.

El sueño es fundamental para nuestro organismo. Descansar las horas necesarias hace que todo nuestro cuerpo se encuentre mejor, y por tanto que funcione de forma correcta. De esta forma nuestra piel estará descansada, relajada y los cosméticos de cuidado facial y corporal serán de más eficacia.

Son muchas las plantas y/o hierbas con propiedades medicinales y por dar prioridad a la medicina moderna se ha dejado de lado estas maravillas de la naturaleza.

  • Valerina: una de la más conocidas para calmar los nervios y conciliar el sueño.
  • Melisa: también conocida como “Toronjil” es muy beneficiosa para combatir los trastornos del sueño, los nervios y la angustia. Eso sí; si estás embarazada o en período de lactancia NO es aconsejable su consumo.
  • Tila: también una de las plantas más consumidas para relajarse y descansar mejor durante la noche.
  • Amapola de California: Menos conocida pero que cuenta con un efecto sedante e hipnótico que te harán descansar.
  • Pasiflora: Puede que la conozcas como “Flor de la Pasión”; esta hierba tiene propiedades ansiolíticas y una suave capacidad hipnótica. Como en el caso de la Melisa, no se aconseja consumir esta infusiónn si estás embarazada, en período de lactancia o si estás tomando medicación para el insomnio.
  • Lavanda: Si te gusta esta planta estás de enhorabuena ya que en la antigüedad también fue utilizada como infusión relajante.

Recuerda que si estás tomando medicación es recomendable que consultes con tu médico.

Para conseguir unos resultados más rápidos y realizar tu cuidado en casa debes seguir un Cuidado Diario, los resultados los empezarás a ver a los pocos días.

Rebecca Dennise pone a tu disposición tres packs de Belleza que te ayudarán a lucir tu mejor figura. Según sea tu necesidad puedes elegir ente: Pdb Anticelulítico, Pdb Reafirmante, Pdb Modelante.

Debes seguir las pautas indicadas por tu profesional de la estética, seguir sus consejos e indicaciones de sesiones harán que consigas tus resultados en los tratamiento de cabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.