fbpx
Operación Destape Rebeca Dennise- Parte 2

#operacionDestape, Gel Bienestar, Informe, LifeStyle, Uncategorized, Young Body Marbella

Operación Destape Rebeca Dennise- Parte 2

#operacióndestape

3 Pasos para un cuerpo 10

En la parte I de la Operación Destape hablábamos de infusiones que nos ayudan a preparar y desintoxicar nuestro cuerpo, ahora ponemos el acento en cuidar el cuerpo para llegar a una silueta modelada, hidratada y reafirmada.

Debes seguir las pautas indicadas por tu profesional de la estética, seguir sus consejos e indicaciones de sesiones harán que consigas tus resultados en los tratamiento de cabina.

Para conseguir unos resultados más rápidos y realizar tu mantenimiento en casa debes seguir un Cuidado Diario, los resultados los empezarás a ver a los pocos días.

Son tres sencillos pasos y se pueden introducir en tus rutinas diarias.

PRIMER PASO: EXFOLIACIÓN

En la ducha pasarse guante de Crim desde los pies, piernas, abdomen, zona de escote, y realizar la misma operación en la parte trasera de las piernas y glúteos. Para la espalda, manopla con mango o algún alma caritativa que te ayude. Estas maniobras harán que nuestra capa córnea se regenere, que activemos la circulación global, y la aportemos de oxígeno, que hará que nuestra piel esté lista para el cuidado específico que requiere.

Es recomendable la exfoliación global una vez por semana. La activación diaria debe realizarse sólo en las zonas de acumulo de celulitis o grasa.

SEGUNDO PASO: ACTIVACIÓN

Vamos a aprovechar que tenemos la piel receptiva y vamos a activarnos de forma global con un producto específico que active nuestra microcirculación y tenga un efecto drenante, como por ejemplo el Wellbeing Gel de Rebecca Dennise.

Debes comenzar la aplicación desde la zona plantar y de forma ascendente hasta ingle, realizar la operación en ambas piernas, aplicar en glúteos, y tronco superior ( sí, sí, senos también).

Realizar esta operación de forma diaria. Tanto para reducir como si se tiene grasa y flacidez.

TERCER PASO: TRATAMIENTO

Debes aplicarte ahora la crema hidratante/reductora. Aprovechando toda esa activación en sólo cinco minutos aplicarla para que durante el movimiento de todo el día se irá notando, de esta forma aumentarás los resultados de reducción de volumen e hidratación. Te recomendamos la crema reductora Young Body Marbella de Rebecca Dennise. Debes insistir en las zonas con mayor acumulo, hasta su total absorción.

Y si eres de los que salen a correr o practicas algún deporte, ¡estás de enhorabuena! La crema actuará más activamente.

Rebecca Dennise pone a tu disposición tres packs de Belleza que te ayudarán a lucir tu mejor figura. Según sea tu necesidad puedes elegir ente: Pdb Anticelulítico, Pdb Reafirmante, Pdb Modelante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.