fbpx

LifeStyle, Uncategorized

Wellbeing Gel en manicura y pedicura

Cada día más mujeres y hombres son conscientes de la importancia de tener unas manos y unos pies cuidados, además de bonitos.

DEBEMOS TENER UNAS MANOS Y  UNOS PIES CUIDADOS Y DESCANSADOS

LAS MANOS: son una parte muy importante para dar una buena impresión, en algunas culturas no se hacen negocios con personas que no tengan unas manos impecables. Además nuestras manos son nuestro utensilio de trabajo.Por eso la importancia de cuidarlas, mantenerlas sanas, suaves e hidratadas,  con las cutículas y uñas en buen estado.

Para tener las manos en estado óptimo es indispensable una buena manicura, ayuda a que las uñas crezcan sanas, con un buen tono, ya que la circulación se activa, y provee a uñas y piel de la hidratación que necesita.

Una buena manicura debe incluir: una exfoliación suave para retirar la capa de células muertas y preparar la piel para una buena hidratación y un buen masaje,  que nos ayuda a sentirnos estupendas. Además puedes incluir una mascarilla antes del masaje.

¿Cada cuánto debo hacerme una manicura? Lo ideal es hacérnoslo cada 15 días, pero todo depende de cuánto uses tus manos y el estado de la piel.
unas_hombre
Puedes usar el Wellbeing Gel aplicando unas gotitas en el agua, así como combinada con el peeling o la mascarilla, así activaremos la circulación y nuestras manos quedarán mas hidratadas y suaves.

piesymanoshombre

 

 

 

LOS PIES: Nuestros grandes aliados, desde que aprendemos a caminar no paran, nos llevan de un lugar a otro, suben escaleras, bajan y toda nuestra vida están en movimiento continuo. El cuidado de los pies ayuda a la salud e imagen de la persona, y contribuye a la salud de los pies y de todo el organismo. Lo importante es ponerse manos profesionales pues lo realizaran con el cuidado y desinfección adecuados, y realizar un mantenimiento y cuidado en casa, con un buen exfoliarte. La aplicación de Wellbeing Gel y una crema nutritiva; una a dos veces a la semana hazles una exfoliación, y todas las noches al acostarte y por la mañana, debes aplicarte una pequeña cantidad de Wellbeing Gel y una generosa cantidad de crema los mantendrá sanos, limpios, cuidados, relajados.

Puedes hacer una mezcla del Wellbeing Gel con el peeling o la mascarilla, verás que los efectos de cualquiera de estos cosméticos se potencian.

Recuerda aplicarte el Wellbeing Gel como te explicamos aquí.