Como trabajar tranquila con equipos estéticos. Exentos del REGLAMENTO UE 2017/745

En REBECCA DENNISE estamos siempre en constante avance y a la vanguardia del sector estético. Por ello desde hace más de 10 años, REBECCA DENNISE fabrica adelantándose a los acontecimientos que, evidentemente, se iban a producir en el sector estético.

#RebeccaDennise sólo fabrica  equipos de uso estético, cuya regulación no se incluye en el nuevo reglamento 2017/745. Gracias a nuestra continua investigación «causa-efecto», llevamos avisando al sector que los equipos de altas intensidades, pinchazos, electrocoagulación, etc., no eran para uso estético, pero sobre todo porque «no los necesitamos para ofrecer resultados a nuestros clientes

Ahora una serie de equipos deben ser destinados a uso sanitario, por lo que tanto el profesional como el equipo que lo use debe cumplir dicho reglamento.

Ahora una serie de equipos deben ser destinados a uso sanitario, por lo que tanto el profesional como el equipo que lo use debe cumplir dicho reglamento.

Hemos pasado de celebrar la bienvenida de nuevos equipos (modificados pero manteniendo los clásicos), a la sobredimensión de equipos, productos y elementos que ni son del sector, ni tampoco se necesitan para dar belleza y bienestar a los clientes de centros de estética.

Nuestros equipos combinados con nuestras masoterapias y productos estéticos, son más que suficientes en nuestro sector donde llevamos muchos años demostrando su eficacia (todos ellos exentos del nuevo reglamento), como así lo atestiguan los propios clientes asiduos a dichos centros.

@Rebeccadennise fabrica equipos homologados, con certificado CE, que aportan toda la belleza y resultados que los clientes buscan. Nuestros equipos no están incluidos en el nuevo REGLAMENTO UE 2017/745, por lo que todas las esteticistas con titulación privada o pública puede trabajarlo sin problemas.

Los equipos incluidos en el siguiente reglamento europeo  serán los que se tendrán que regular; pues se ha dispuesto que sean exclusivamente de uso sanitario.

#EnergyCare de #rebeccadennise, es el partner ideal para lograr el equilibrio y eficacia que este sector se merece. Y dejamos al aire esta pregunta tan vital: ¿para qué necesitamos más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.