Las Friegas Corporales- Mucho más que eliminar "células muertas"

 
Las Friegas Corporales – Conoce los Beneficios para tu piel y tu Bienestar

1 LA EXFOLIACION O FRIEGAS MODERADAS, SIN ABRASIVOS , NI GELES, producen una agradable sensación de Bienestar  y ayudan justo en la nueva temporada primavera / verano a preparar nuestra piel frente al sol y a  la deshidratación.

Además de ayudar a que nuestra piel se  mantenga hidratada y radiante.
 
 
 
Las friegas moderadas ayudan a:

  • Eliminar las células muertas de la piel
  • La  estimulación del sistema veno linfático y por tanto contribuye a la eliminación de toxinas.
  • Sirve como masaje estimulante y mejora la circulación de la sangre.
  • Afecta a la secreción y producción de aceite naturales del cuerpo, lo que se traducen en un equilibrio natural del manto hidro lipídico de la piel.

 

REQUISITOS PARA UNA AGRADABLE Y EFICAZ FRIEGA CORPORAL
Nos es preciso utilizar utensilios que agredan o irriten en demasía; bastará con utilizar guante de sisal, toallas, esponja vegetal, esponja abrasiva o cepillo duro.
Se recomienda comenzar mediante movimientos constantes y circulares desde la zona plantar, seguimos por tobillos hasta muslos, seguimos por los brazos hasta hombros, espalda y luego el torso hasta terminar en el corazón.
Se pueden realizar exfoliaciones cada 10 días.
Recordar lavar el guante después de cada ritual con abundante agua y jabón, así como dejarlo
secar después de cada uso.
 
Si se desea una exfoliación re vigorizante, es preferible realizarlo por las mañanas. y Este RITUAL MATUTINO, se puede realizar de forma diaria a partir de los 32 años.
 
PASO A PASO FRIEGA CORPORAL EFICIENTE
1 En la ducha humedecer la manopla o guante etc., utilizado(antes de mojarse la piel) y en seco comenzar con las friegas corporal.
Se recomienda comenzar mediante movimientos constantes y circulares desde la zona plantar, seguimos por tobillos hasta muslos, pasamos a los brazos hasta hombros, espalda y luego el torso, hasta terminar en el corazón.
 
2 Terminar con agua fría.
 
3 Al salir de la ducha secar a “toques” el cuerpo y aplicarse para aún activar más la circulación unas gotitas de  Wellbeing Gel Rebecca Dennise*, desde la zona plantar ascendente, de esta forma se obtendrá una piel fresca y revitalizada.
4 Si se desea posteriormente puede aplicarse una crema hidratante natural como la crema hidratante y reductora Young Body Marbella.
*En verano puede usarse el SprayRD para llenar 1/4 de Wellbeing Gel con agua mineral y fresquita. pulverizarse el productos después de la ducha, realizando posteriormente un masaje circular ascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.