3 en 1 Corporal Reductor RD
Comienza la #OperaciónDestape RD y es ahora cuando debemos empezar a cuidar nuestro cuerpo para llegar a una silueta modelada hidratada y reafirmada.

Por ello el primer paso es:
- Realizar el ducha con la piel húmeda una exfoliación con guante suave de sisal, aprovechando posteriormente la activación circulatoria para aplicar el wellbeing gel que activa la circulación veno-linfática y aporta hidratación y tonicidad a nuestra piel.
- Seguidamente aplicar la crema reductora #YOUNGBODYMARBELLA en las zonas de mayor acumulo para que actúe durante el día además de llevar un cuidado diario a nivel estético.
- Es también muy importante contar con alimentos que nos aporten depuración, eliminación de grasas desintoxicación y nos activen el metabolismo.
Comienza la #OperaciónDestape
Aplícate de forma diaria el #PackReductor RD para tu circulación, exfoliación, hidratación y modelaje diario.
Deja una respuesta