El Aceite de RD está formulado con aceite de jojoba 100% y aceite de almendras dulces 100%, con un agradable aroma a jazmín.
Mantiene la piel limpia, hidratada, desinfectada, además de realizar una exfoliación natural en la piel, ayudando a eliminar manchas solares y previniendo la degradación de la epidermis.
No deja residuos ni sensación grasa, crea una barrera protectora el el pH de la piel y reduce la pérdida de humedad.
En formato de 200ml y 1000ml
Aceite de jojoba ayuda a hidratar la piel, previene los signos tempranos de la edad, estimula la regeneración celular y facilita la eliminación de las células muertas.
Aceite de almendra es un excelente suavizante e hidratante para la piel, muy efectivo para curar pequeñas afecciones cutáneas y es un gran reductor de la sensación de sequedad.
Además de no causar una sensación aceitosa como otros aceites. Posee vitamina E, por lo que previene la oxidación de los tejidos y la lucha frente a los radicales libres. a la vez que mantiene la piel tonificada.
ADEMÁS ES ANTIBACTERIANO. La mayoría de las bacterias como Staphylococcus aureus y el hongo Candida albicans no se reproducen y mueren cuando entran en contacto con el aceite de jojoba.
Gracias a su composición rica en vitamina E, vitamina A, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc.
Además de su suavidad -ideal para después del baño- es eficaz para limpiar la piel, equilibrar los poros y por tanto se puede aplicar el piel grasa o con acné incluso (gracias a su contenido en vitamina A), equilibrando a la vez su sebo.
© Copyright 2022
Rebecca Dennise Cosmética Activa