El secreto de una piel perfecta

 

Cómo hidratar mi piel

¿Es lo mismo hidratar que humectar la piel?

Muchas veces nos lo preguntamos: ¿cómo hidratar mi piel? – ¿hidratación o humectación?
Los dos términos, tanto humectar como hidratar, aportan agua a la piel. Las cremas hidratantes aportan agua sólo a la superficie de la piel, mientras que las cremas humectantes son capaces, no sólo de hidratar la superficie, sino que ayudan a mantener el agua en el interior de  la piel y, además, captar el agua del exterior. Todo ello al tiempo que forma una barrera protectora, evitando la deshidratación rápida de la piel.
Recordemos que la deshidratación es una de las causas principales del envejecimiento de la piel, unida a ralentización de la regeneración facial. Por lo que hidratar correctamente la piel se hace indispensable.

Esquema de la piel deshidratada
Hidratar la piel con Wellbeing Gel

Cuidar la piel de forma diaria, tanto en su renovación epidérmica como dérmica, así como en el mantenimiento de su equilibrio hídrico y lipídico.
Por ello RD recomienda, a las personas a partir de los 35 años, que se realicen exfoliaciones de forma semanal (actualmente existen peeling enzimáticos, y preactivadores pulverizados, como Wellbeing Gel RD), que trabajan la limpieza de los poros sin dañar la capa córnea), para activar  la microcirculación.
Utiliza cremas con vitaminas y minerales, para fortalecer y dar vida a tu piel y células, y realiza un protocolo antiage de forma diaria, mañana y noche.

RD os propone con renovador epidérmico y, además, reactivador celular para aportar de forma constante “Vida” a la piel.
El Peeling ultrasónico portátil RD con funciones de peeling ultrasónico, ayuda además a introducir productos y hace efecto tensor y antiarrugas.
 
Para por la noche y el día no olvidéis aplicaros antes de vuestra crema diaria, Los Serums Extrem Care encapsulados en monodosis RD, que aportaran la hidratación y vitalidad que nuestra piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *