Unas manos cuidadas son sinónimo también de Bienestar personal, su cuidado y trato diario, harán que las mantengamos bellas siempre.

Os dejamos 5 pasos, sencillos consejos para unas manos perfectas.

 

1 EXFOLIATE LAS MANOS. Mezcla en un bol: azúcar, aceite de oliva y limón, frótate bien ambas manos, veras la diferencia. Simplemente con este exfoliante casero, tusa manos se aclaran y suavizan. Lo puedes realizar cada dos semanas,

2 APLICATE CREMA HIDRATANTE con alto contenido en vitamina E, podrás adquirirla  en centros de belleza. Su aplicación debe ser diaria.

Para que te acuerdes siempre, el truco es llevar un bote pequeño en el bolso y otro bote en tu mesilla de noche, así podrás aplicártela dos veces al día.

3 NO TE CORTES LAS UÑAS: LÍMALAS. Las uñas de las manos son muy finas y delicadas, para evitar que se desquebrajen, límatelas siempre que desees mantener tu medida con la que te sientas más cómoda.

4 EVITA TENERLAS HUMEDAS. No olvides que el agua del grifo deshidrata y más si las mantenemos mucho tiempo en agua templada. Por ello no olvides nunca utilizar guantes. Protégelas.

5 UTILIZA ESMALTE DE BASE ANTES DEL COLOR,  evitarás que las uñas que son muy porosas absorban el color del esmalte. Después del esmaltado, puedes aplicarte una capa de brillo, así el color en tus uñas durará más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?