GEL BIENESTAR – Wellbeing Gel

¿QUE ES EL GEL BIENESTAR?

El Gel Wellbeing es alivio inmediato y bienestar completo.

Su efecto drenante y tonificante, lo hace efectivo para modelar, reducir y tonificar cara y cuerpo.
Entre sus múltiples propiedades reconocidas por los usuarios y profesionales podemos destacar: alivia la pesadez de piernas cansadas, incluso modelarlas. Relaja la musculatura y alivia dolores relacionados con la circulación y los músculos, además posee efectos estéticos tales como: eliminar la grasa y la celulitis, es hidratante, tensor y evita la flacidez, etc.

PROPIEDADES

  • Drenante
  • Anticelulítico
  • Tonificante
  • Reafirmante de cuello, escote, cara interna de brazos y muslos
  • Relajante después del ejercicio
  • Alivio de piernas cansadas Hidratante
  • Preactivador cosmético

BELLEZA

Más de 30 años en el mercado profesional lo avalan. Todas las aplicaciones expuestas, han sido realizadas a cientos de miles de clientes y todas sus aplicaciones se basan en resultados reales.

Pudiendo destacar:

• Sus efectos relajante y descongestivo provocan un alivio inmediato y un bienestar completo en piernas, y en general, en músculos cansados o ejercitados.

• Sus efectos drenante y tensor le confieren propiedades efectivas para modelar el cuerpo y eliminar grasas, así como tonificar el rostro y cuerpo.

Por su presentación en gel y su exclusiva formulación, sus absorción es excelente y sus efectos son inmediatos y duraderos durante más de 6 horas, dejando la piel hidratada sin efecto graso.

FISIOTERAPIA

Su probada eficacia para traumatismos, mejora de la acumulación hídrica y aumenta la microcirculación, siendo muy eficaz para aliviar en terapias descontracturantes, reumatismos, contusiones, y en general aquellas terapias que requieran de sus efectos relajantes y activadores de la microcirculación.

DEPORTE

Cuando los músculos se agarrotan se produce un aumento de temperatura en la zona las fibras musculares se desgarran debido a un exceso de ejercicio, luego se auto reparan y se vuelven más fuertes, así va aumentando la resistencia muscular y el fortalecimiento de los músculos.

Indispensable en tu puesta a punto.
Si se aplica ANTES del ejercicio: Ayuda a prevenir lesiones y prepara tus ligamentos y músculos ayudándoles en su recuperación después del ejercicio diario, y los fortalece durante la rutina.

DESPUÉS del ejercicio: Con la justa medida de vasoconstricción y vasodilatación del Gel Wellbeing, gracias a su combinación perfecta de plantas y frutas naturales, produce una relajación de la zona y una recuperación más rápida de la fatiga muscular, con menos dolor o agujetas, ya que la aplicación diaria del Wellbeing Gel ayuda a estimular el flujo sanguíneo de las zonas musculares ejercitadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Su cuidada composición hace del Gel Bienestar-Wellbeing Gel el mejor aliado para profesionales del bienestar y salud. Pudiendo ser aplicado y mezclado con cremas base en masoterapias, para convertirlas en verdaderas cremas terapeuticas de efectos relajante, drenante y tonificante. Además el Wellbeing Gel es ideal como preactivador, lo que quiere decir que si lo aplicamos antes de cualquier otro cosmético el efecto de este último será mucho mayor, y todo gracias al efecto activador y revitalizador.

CARACTERÍSTICAS

Gel Bienestar-Wellbeing Gel no hace desagradables “pelotillas”, pues su formulación permite una aplicación sencilla, que no deja residuos y se reabsorbe al 100% en la piel.

Destacables son también sus resultados en terapias profesionales corporales, como en el tratamiento reductor YOUNG BODY Marbella.

Al ser en formato gel puede aplicarse encima de las medias, si es preciso, para una jornada dura.

Es un producto que puede ser usado para gran variedad de inestetismos, por lo que con UN SOLO PRODUCTO, podremos: reducir, tonificar, drenar, modelar el cuerpo y aliviar la pesadez de piernas y relajar los músculos ejercitados.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?