REBECCA DENNISE

Tu Centro

Los Centros Homologados REBECCA DENNISE se especializan en ofrecer servicios con resultados probados y reales en tratamientos de belleza. Además de los servicios que tu como profesional RD quieras introducir en tu centro. REBECCA DENNISE te orienta para la excelencia en el modelaje corporal, tratamientos anti-edad y epilación. Nuestro objetivo es posicionar tu centro como referente en tu zona. REBECCA DENNISE cuenta con el material humano y técnico, así como la experiencia y los conocimientos necesarios para el asesoramiento inicial y continuo.

Belleza

ACTIVA

Beauty begins in the moment you decide to be yourself.

- COCO CHANEL -

Sobre

REBECCA DENNISE

La vocación familiar de ofrecer
servicios profesionales de resultados

RD es un proyecto empresarial que nace de una vocación familiar, con el objetivo de ofrecer al consumidor final cosmética de calidad que cubra sus necesidades y expectativas, bien mediante tratamientos profesionales como tratamientos en casa.

 

Conocedores del contexto actual en el sector, la ética y profesionalidad de RD nos obliga a presentar cosmética de calidad y de resultados patentes, desarrollando y fabricando productos que cuando el cliente los use, no se sienta defraudado.
Cosmética natural, sin parabenes y en formatos innovadores.

 

Rebecca Dennise … las personas, … la empresa
Profesional incansable, capaz de comprender, adaptarse y adelantarse a las tendencias, atendiendo a miles de clientes; todas estas experiencias la han convertido en una profesional cosmopolita que sabe las necesidades del sector, satisfaciendo la demanda del consumidor final.

 

Sus conocimientos y experiencias los ha trasmitido a centros de belleza, a los cuales lleva años asesorando y formando a sus profesionales creando cursos específicos del sector: Belleza, Gestión y Atención, Hidro-estetica, Balneoterapia, Dirección y Gerencia de centros de belleza y wellness, cursos específicos de Terapias Corporales, etc.

 

El objetivo en estos años ha sido poner en valor el conocimiento de los productos y equipos que los profesionales utilizan para su día a día; así como la atención exquisita que se ha de tener con cada cliente que entre en tu centro.

 

Rebecca Dennise está formada por un equipo multidisciplinar que combina la experiencia profesional y el conocimiento cosmetológico, origen de la firma, con la innovación, la creatividad y la capacidad de ofrecer productos y servicios que den solución a las necesidades de belleza.

Top

Beneficios

RENOVACIÓN

Dispondrás de equipos de última generación, novedades y aquellos de contrastada efectividad.
Obtendrás importantes descuentos, equipos a bajo coste y con facilidades de pago.

ACTUALIZACIÓN

Revisión y actualización de servicios, tratamientos y terapias.
Contarás con servicios actualizados y eficaces.
Los resultados serán visibles desde las primeras sesiones y fidelizarás clientes.

FORMACIÓN

Formación inicial en nuevas técnicas y tratamientos. Actualización continua de protocolos y formación continuada al equipo del centro.
Asistencia gratuíta a las jornadas promovidas por la firma.

APOYO CONTÍNUO

Con REBECCA DENNISE contarás con una asesoría y tendrás todas las áreas de tu negocio de estética cubiertas. Gracias a nuestra metodología de trabajo, nuestro saber hacer y nuestras herramientas. La comunicación vía email o telefónica r nos permite dar un trato cercano y un servicio rápido, cómodo y sencillo.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES

Tras la revisión de servicios y terapias, así como otros productos que utilices junto a la actualización de protocolos, conseguiremos optimizar los costes de tu centro.

INCENTIVOS ADICIONALES

REBECCA DENNISE da apoyo a sus Centros Homologados y los premia con incentivos adicionales cuando este prescribe y vende productos y equipos.

% DTO.

EN COSMÉTICA

% DTO

APARATOLOGÍA

+ %

PRESCRIPCIÓN

Asesoría

REBECCA DENNISE

DIRECTRICES GENERALES

Distribución de servicios

Definición de concepto, servicios

Determinación de la política de precios

Definición de manuales de servicio

Necesidades de equipamiento

IDENTIDAD CORPORATIVA, MARKETING Y PUBLICIDAD

Definir imagen, marca y logos

Definición de campaña y material publicitario

Definición de uniformidad

Asesoramiento y supervisión en: material impreso, pagina web, folletos, flayers, etc..

Asesoramiento en la creación y desarrollo de campañas para todos los objetivos.

RRHH Y FORMACIÓN

Análisis de necesidades de plantilla

Análisis de remuneraciones

Búsqueda y Selección de plantilla

Asignación de responsabilidades y horarios

Plan de formación técnico

Cursos de formación y actualización.

ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS

Estructura administrativa 

Selección de aplicaciones de gestión y control

Búsqueda y selección de proveedores y partners

Sistemas y controles

Servicios de asesoría para profesionales como tu.

Los servicios de consultoría se adaptan a las necesidades de cada centro; en función de todos los factores que influyen a la hora de conseguir un centro rentable.

Para maximizar su rentabilidad un Centro “HOMOLOGADO” necesita posicionarse en un entorno cada vez más competitivo. REBECCA DENNISE te asesora y ofrece soporte en implantación de tu Centro RD, y en cooperación directa contigo planificaremos, coordinaremos y asesoraremos en la definición de las necesidades, selección de los servicios, orientación en el marketing; además te daremos formación y actualización en protocolos y nuevos tratamientos; estarás siempre al día con una formación continua y servicio de consultas a tu disposición.

Tu Centro

REBECCA DENNISE

REBECCA DENNISE adapta sus servicios y artículos a las necesidades de cada Centro Homologado, ayudando a tu negocio en todas las áreas que requiera. Puedes seleccionar los servicios que estimes más convenientes para tu negocio.

¿Qué tengo que hacer para ser Centro Homologado REBECCA DENNISE?

Para conseguir ser un Centro Homologado REBECCA DENNISE has de utilizar nuestros productos y aparatología, de esta forma conseguimos armonizar los servicios en todos nuestros centros.

Mantendrás y podrás ofrecer servicios, tratamientos y utilizar líneas de cosmética que quieras, REBECCA DENNISE te ayudará a ordenar los protocolos de los tratamientos y los actualizaremos para que tus clientes reciban el mejor servicio y los mejores resultados.

For beautiful eyes,
look for the good in others; for beautiful lips, speak only words of kindness; and for poise, walk with the knowledge that you are never alone.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?