SLIMMASTER trabaja con la resistencia de los tejidos independientemente del tipo de piel, y tiene su base técnica en la radio frecuencia producida por la vibración electromecánica.
La longitud de onda a la que se trabaja con la Radio Frecuencia hace posible que esta penetre en la dermis y las capas sub-dérmicas protegiendo la epidermis.La resistencia que provoca el SLIM MASTER al ser aplicado hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular: Calor interno. Y gracias a su cabezal de doble acción este efecto se produce en mucho menos tiempo que con cualquier otro tipo de mando (manipulo), ya sea mono o bipolar.
La respuesta al calor de un tejido es la vasodilatación, que se traduce en el incremento de la circulación. Esta hipertermia local produce la disminución de la viscosidad de los líquidos y coloides orgánicos lo que facilita los intercambios iónicos en el interior del organismo. La tecnología que incorpora SLIM MASTER nos permite realizar un procedimiento no invasivo que reafirman y renuevan el colágeno de la piel, regenerando el aspecto externo y tensando los tejidos internos que se hayan relajado. Este efecto calorífico interno se intensifica por la acción de su mando de doble acción, y es aprovechado para la lucha contra las adiposidades localizadas y en particular contra la celulitis, obteniendo espectaculares resultados en su tratamiento.