¿Y después del verano que?

Después del verano seguir una #Rutinafacial para #depurar, #oxigenar e hidratar la piel, es fundamental tras meses de exposición solar y protectores.
Para realizar un verdadero tratamiento oxigenante y depurativo facial, #RebeccaDennise recomienda realizarse un tratamiento específico en un centro de belleza, así como el uso de su #Packdebelleza y #RitualFacial #lifting/exfoliante RD.
Los pasos a seguir para hacerse un cuidado en casa son:
✅1. Limpiar la piel con leche limpiadora especifica.
✅2. Aplicarse tónico específico según tipo de piel.
💫 Nota: estos dos pasos se pueden combinar con limpiadores que actualmente combinan ambos efectos que es limpiar y a la vez hidratar de forma superficial la piel.
( Los podemos encontrar en formato #gel o en #aguas).
✅3. Posteriormente para activar la microcirculación facial y oxigenar la piel aplicar unas gotitas de #WellbeingGel con la yema de los dedos y pellizcar suavemente cuello y resto de la cara.
✅4.Seguidamente aplicamos dos serum antiage monodosis #ExtremCare.
✅5. Cubrir el rostro cortando film plástico transparente haciendo aperturas en nariz boca y ojos estirar bien el plástico y dejar reposar durante 15 minutos.
NOTA: Este paso se puede combinar aplicando una mascarilla específica monodosis con concentrados de ácido hialurónico+ Vit C