YOUNG BODY MARBELLA

¿QUE ES YOUNG BODY MARBELLA?

YOUNG BODY Marbella es una crema reductora de uso tópico. Se puede trabajar en cabina como crema de masaje reductora, y en combinación con diferentes equipos como: Termoterapia, Presoterapia, Vacumm, Endermología y RF.

Los resultados son excepcionales en mujeres y hombres.

YOUNG BODY Marbella es exclusivo y diferente a cualquier otro producto o tratamiento reductor.
La cuidada selección de sus agentes activos naturales de probada eficacia, ayudan a reducir los nódulos celulíticos, el acumulo de grasas, y a la vez, posee un potente efecto drenante natural.

portada-YBM-w

¿CÓMO FUNCIONA?

Con YOUNG BODY Marbella se obtienen excelentes resultados desde la primera sesión, donde se producen importantes pérdidas de peso y volumen, tanto generalizado como localizado.

El sistema linfático del cuerpo no dispone de bomba impulsora (corazón), por lo que tiene una velocidad de circulación muy baja en relación con el sistema sanguíneo, y esta velocidad se ralentizada aún más cuando hay una falta de ejercicio físico, mala alimentación, stress, etc. YOUNG BODY Marbella  actúa estimulando el efecto de bombeo y aumentando el efecto drenante.

La formulación única de YOUNG BODY Marbella activa el metabolismo, la circulación de retorno y a la vez mejora la eliminación de retenciones hídricas. De esta forma conseguimos eliminar grasas y líquidos, a la vez que deja la piel tersa e hidratada.

¿CUÁNDO ESTÁ RECOMENDADO?

Los tratamientos con YOUNG BODY Marbella están especialmente indicados para  su aplicación para tratamientos de pérdida generalizada de peso y volumen, siendo también muy eficaces en tratamientos localizados para perder justo allí donde se necesita. 

Se recomienda YBM antes y después de una cirugía o liposupción, ablanda las grasas y ayuda a su mejor eliminación.

RESULTADOS YOUNG BODY

Los años de experiencia en el sector profesional confirman los excelentes resultados de nuestro producto reductor YOUNG BODY Marbella, y por ello podemos afirmar que es un excelente reductor global tanto para mujeres como para hombres y que además puede combinarse con equipos y otras terapias, y aplicaciones en facial y en corporal.

Ya en la primera sesión podremos observar excelentes resultados en los tratamientos con termoterapia.

En estos se producen importantes pérdidas globales de peso y volumen.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?